[ubuntu-ar] No me funcionan los subtitulos ni en totem ni en vlc

Hernan Javier Lopez hernan.lopez at gmail.com
Mon Jul 28 12:33:53 BST 2008

> Fijate si las líneas que faltan son las que tienen caracteres acentuados. Si
> es así, es porque VLC está esperando subtítulos en utf8. Yo suelo arreglarlo
> abriendo el subtítulo con el editor de texto (gedit) y guardando el archivo
> como utf8. Quizá haya alguna solución mejor, pero no suelo usar el VLC.
>
> Saludos.

Yo lo mismo, cada vez que veo un subtitulo, lo convierto a UTF-8. Creo
que en las opciones del VLC, podes cambiar la codificacion
predeterminada, pero nunca lo probe, prefiero dejar todo en UTF-8.
Segun lei, en la version 0.9 del VLC, esta arreglado este bug y
reconoce sin problemas cualquier codificacion

Saludos
Hernan