[ubuntu-ar] Epson Stylus T23

Néstor Dávila loscolonos at yahoo.com.ar
Thu Jul 24 21:58:18 BST 2008

Hola, soy usuario novato de Ubuntu, me inicie este año en enero y
actualice en abril a la version 8.04, el tema es que compre una
impresora epson stylus t23, la uso en una particion con xp, pero con
ubuntu la cosa cambia, la reconoce pero no imprime, anteriormente tenia
hasta que dejo de funcionar una epson 580 y nunca tuve problemas,
consulte al sitio de la impresora y me contestaron que ellos no hacian
drivers para linux, si es por imprimir las cosas que necesito, por ahora
me arreglo, pero mi idea es tener una maquina 100% libre.
Gracias.