[ubuntu-ar] importar firma digital

alejandro lo iacono dailud at fibertel.com.ar
Thu Jul 24 02:39:04 BST 2008

Amigos de la lista: me compre una notebook y quisiera saber como puedo
desde la misma firmar mis mensjes como lo hago desde mi pc de
escritorio. Busque en google pero no encontre nada que me sirviera, les
cuento que cree mi firma digital para firmar el codigo de conducta de
Ubuntu y siguiendo las instrucciones de la pagina de internet, asi que
no tengo ni idea donde esta ubicado el archivo con la firma que necesito
importar. Cualquier ayuda sera bienvenida.
Gracias de antemano.
Saludos ubunteros

--
Alejandro Lo Iacono