[ubuntu-ar] Hardware geeks (recomendacion de cacharros)

Victor Padro vpadro at gmail.com
Wed Jul 23 08:04:26 BST 2008

On Wed, Jul 23, 2008 at 12:35 AM, jm jones <juanmjv en gmail.com> wrote:

> libre.

> Estoy en la duda entre chipset nvidia u ati/amd, que traen las placas
> m2a-vm , m3a, m2n-vm , hay varias, estoy mareado...
> --
> JM

A mi me funciona una M2N-VM HDMI(chipset geforce 7050v / nforce 630a) con un
athlon 64 x2 4800+, 8gb de ram, tarjeta de video Nvidia 8800GS zogis de
512mb, dos discos duros maxtor de 250gb usando el Ubuntu 8.04 LTS.

Saludos.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"