[ubuntu-ar] No conecta el moto4lin

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed Jul 23 04:31:32 BST 2008

Jorge Padín wrote:
> Hola a todos:
>
> Con el moto4lin no puedo conectar el celular V3. Pego a continuación el
> contenido de la consola, a ver si se puede determinar el problema:
>
> root at jpadin-desktop:/# moto4lin
> Session management error: Authentication Rejected, reason : None of the
> authentication protocols specified are supported and host-based
> authentication failed
> Form1
> PhoneMan
> New mode: 1
> P2kProc::doConnect()

> [...]

Estas seguro que despues de conectar el fono tenes el dispositivo
/dev/usb/acm/0 (lo podrias confirmar navegando /dev/usb/)

Cuando configure Kmobiletools me presentaba un valor por defecto en
/dev/ que no era el correcto. Conecte el telefono y me fije que
dispositivo nuevo creaba y me encontre con /dev/rfcomm0 (conecta via
Bluetooth).

No es exactamente lo mismo pero me suena que algo asi debe estar
pasando, por eso el mensaje Unable to open device / Unable to connect

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com