[ubuntu-ar] instalación xubuntu

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Tue Jul 22 18:18:23 BST 2008

2008/7/22 Pablo S. Colombo <pablo.colombo en gmail.com>:
> Hola Marcelo!, hola gentes!
>
> podes utilizar el mejorcito en mi opinión ... es el GParted
>
> http://gparted.sourceforge.net/
>
> te lo grabás en un CD y lo usas para lo que quieras. Es mas... el que
> tengo es una versión bastante vieja y particiona, mueve, redimenciona,
> ... hace de todo , rápidamente y nunca me dió ningún problema (al
> compararlo con otros particionadores comerciales).
> slds!!
> ttt

> --
> -- Creemos en el Dios que ama a los jóvenes -- Padre Meana
> [...]
Marcelo:
si queres podes tener ubuntu y xubuntu insatalado en la misma
instalacion, todo lo que tenes que  hacer es "sudo aptitude install
xubuntu-desktop" y en el inicio cuando te pide la clave podes cambiar
al sesion y elegir gnome, kde, XFCE, etc. (el paquete de kubuntu para
hacer lo mismo se llama kubuntu-desktop) es  mas alla de eso, si tu
deseo es tenerlo en otra particion podes instalar lo que re
recomendoba Pablo con "sudo aptitude install gparted".

Pablo, por favor no hagas top-posting te recomiendo leer, comprender y
aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Saludos,
Lipe