[ubuntu-ar] instalación xubuntu

Pablo S. Colombo pablo.colombo at gmail.com
Tue Jul 22 14:59:09 BST 2008

Hola Marcelo!, hola gentes!

podes utilizar el mejorcito en mi opinión ... es el GParted

http://gparted.sourceforge.net/

te lo grabás en un CD y lo usas para lo que quieras. Es mas... el que
tengo es una versión bastante vieja y particiona, mueve, redimenciona,
... hace de todo , rápidamente y nunca me dió ningún problema (al
compararlo con otros particionadores comerciales).
slds!!
ttt

--
-- Creemos en el Dios que ama a los jóvenes -- Padre Meana
Pablo Sebastián Colombo -Totito-