[ubuntu-ar] Hardware geeks (recomendacion de cacharros)

Gabriel Máculus gabriel at clearcomp.com.ar
Mon Jul 21 23:50:36 BST 2008

El día 20 de julio de 2008 21:13, Guillermo Lisi
<unimix at fibertel.com.ar> escribió:

> Si, en general las Asus van bien salvo las que vienen con video VIA
> (Openchrome).
>
> Fijate que hay modelos para AMD que viene con chipset nVidia/nForce y
> con esas no deberias tener ningun problema ni invertir guita adicional
> en una placa de video con aceleracion (por ejemplo la linea M2N es un
> modelo con nForce chipset).

eso seria con el drv propietario de nvidia, la otra opcion es con el
chip AMD/ATI que tampoco tiene que invertir en placa de video, aunque
el soporte para ATI no es demasiado bueno, es libre y eso lo hace
bueno :P )

intel es una opcion un poco mas cara, pero 100 % compatible con software libre.

--Gabriel Máculus