[ubuntu-ar] Problemas instalando Ubuntu 8.04

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sat Jul 19 23:39:47 BST 2008

El día 19 de julio de 2008 18:25, CrazyRipper
<crazyripper en ciudad.com.ar> escribió:
> Hola listeros,
> [234.051560 ] Buffer I/O error on device sda, logical block, 28
> [ nnnn] Buffer I/O error on device sda, logical block,29
> [nnnnn] Buffer I/O error on device sda, logical block,30
> [nnnnn] Buffer I/O error on device sda, logical block,31

esto significa que tienes problemas de lectura/escritura sobre el
disco IDE. revisa el puerto IDE, el cable de datos, etc..

> [ ] Buffer I/O error on device sda, logical block,

mismo anterior..

> antes de todo esto me aparece algo que dice bios age(1997)  fails
> cutsoff(2000) acpi= force is required to enable

cuando lo bootees con el ubuntu, coloca con el F6 (mas opciones) :

acpi=on

> La maquina en la que estoy instalando esto es un poco prehistorica (o del
> todo)
>
> p3 550 mother pcchips M748MR
> disco de 10 gb
> 384 de ram

ya te digo, que desconfio de ese mother.. :(

recomendacion: pone el OS que funcione, y despues actualizalo.

salu2

--
 Marco Antonio de Hoyos
 15-5-157-2322 // 4268-1557