[ubuntu-ar] Kademlia y aMule

Gabriel Máculus gabriel at clearcomp.com.ar
Sat Jul 19 14:03:44 BST 2008

El día 19 de julio de 2008 9:57, Pablo Francavilla
<pfrancav at gmail.com> escribió:

> Que tal, tengo algunas dudas con aMule y Kademlia, estuve leyendo un thread
> de esta lista en donde Ariel Cabral recomendaba un link donde sugeria como
> configurar el aMule con los nodos y demas yerbas. Lo hice y mejoro bastante
>
> Mi duda es acerca de la red Kademlia, sirve realmente ?, la usan ?, yo la
> tenia desactivada, cuando intento activarla se conecta "firewalled" y
> supuestamente tengo los puertos abiertos necesarios.

Kademila es una de las redes mas grandes.

te aparece "firewalled" porque esta detras de un firewall o router,
tenes que hacer reenvio de paquetes (port-forward) para que te de un
ID alto y no te detecte firewalled.

http://www.amule.org/wiki/index.php/Firewall

--
--Gabriel Máculus--