[ubuntu-ar] Kademlia y aMule

Pablo Francavilla pfrancav at gmail.com
Sat Jul 19 13:57:24 BST 2008

Que tal, tengo algunas dudas con aMule y Kademlia, estuve leyendo un thread
de esta lista en donde Ariel Cabral recomendaba un link donde sugeria como
configurar el aMule con los nodos y demas yerbas. Lo hice y mejoro bastante

Mi duda es acerca de la red Kademlia, sirve realmente ?, la usan ?, yo la
tenia desactivada, cuando intento activarla se conecta "firewalled" y
supuestamente tengo los puertos abiertos necesarios.

Alguien lo esta usando?, alguna sugerencia ?

Muchas gracias, saludos.