[ubuntu-ar] problemon d-link

Gabriel Ferro gabrielrferro at yahoo.com.ar
Sat Jul 19 13:19:18 BST 2008

a la clave la pongo en texto y cuando entro de nuevo se me trasforma en hexa

Probe el wincd, aqui no me aparece wpa2, sino wpa1,2, le pongo los datos y le doy a conectar intenta pero no se conecta.
Desinstale el wicd e instale el radar pero intenta ejecutarlo y finalmente no hace nada...
Me parece que algo raro tiene este ubuntu 8, es una instalacion limpia, pero por ejemplo si intento instalar un .deb desde el entorno grafico no lo hace, solo me funciona desde la terminal dpkg y ademas esta relento para abrir una terminal tarda como 10 segundos., me parece que probare instalar el 7 o el 6 que andaba bien...
¿que me dicen?

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch