[ubuntu-ar] juegos, maquina virtual

jm jones juanmjv at gmail.com
Sat Jul 19 04:07:11 BST 2008

El día 18 de julio de 2008 20:40, Pablo Lillia
<pablofer72 en yahoo.com.ar> escribió:

> JM Jones,
> aparentemente hay reportes de que el supreme commander[1] puede
> funcionar bien, pero veo que requiere de una buena máquina y placa de
> video (incluso en win...), fijate los requerimientos por las dudas.
>
> Te dejo algunos enlaces, guías y comentarios:
>
> http://www.wikihow.com/Get-Supreme-Commander-Working-on-Linux
> http://appdb.winehq.org/appview.php?iVersionId=7038
> http://www.solar1.net/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=32
>
> Saludos y suerte,
> Pablo

> [...]

Gracias, la maquina no es un quad core, pero se la banca, en windows
el juego funciona. Cedega no lo probe, voy a ver todo lo posible con
wine y sino probare cedega. Nunca le di mucha bola al wine, pero ya
quiero sacar definitivamente el xp y dejar solo GNU/Linux, pq la
verdad q el win solo lo abro de vez en cuando para jugar y me rompe
tener q hacerlo.

--
JM