[ubuntu-ar] juegos, maquina virtual

Claudio Marcial cmarcial at gmail.com
Fri Jul 18 15:20:58 BST 2008

El día 18 de julio de 2008 10:55, Hernan Cisneros <hernol en gmail.com> escribió:
> VirtualBox, e instalate in w2. Anda perfecto, y podes usarlo fullscreen. Yo
> siempre que necesito testear cosas en windows hago VIrtualBox, 2 minutos, y
> la cierro, es rapidisima.
>

> Hernán Cisneros.-

Yo te puedo comentar sobre mi expepriencia reciente (1 semana).
Tengo una Virtual box corriendo en mi PC con 2 gb de ram y un Core 2
duo. y en la maquina virtual con XP todo anda de lujo excepto los
juegos. Virtualbox carece de aceleracion 3D, en este post (que es de
hace 1 año) explica las razones por las que no tiene y por las que es
un poco dificil lograrlas..

http://forums.virtualbox.org/viewtopic.php?t=16

Yo intente sin buenos resultados correr el Mu online y la verdad que
no se podia hacer nada adentro. Intente darle la minima resolucion
disponible, con la menor calidad de graficos y nada.. siguio siendo
una babosa, asi que desisti y voy a seguir intentando hacerlo correr
con Wine..

--
Claudio Marcial Peon