[ubuntu-ar] Video integrado VIA en Hardy

YOGUI wincoxp at gmail.com
Fri Jul 18 14:38:30 BST 2008

Guillermo Lisi escribió:
> [...]
Sigo sin solución para mis problemas.
Probé instalar los drivers descargados de ViaArena para GG y me dice que
no es compatible con el kernel de HH.
Intenté modificar el xorg.conf y no logré nada.
Solo me resta probar Openchrome, pero sinceramente, me parece bastante
complicado. Principalmente porque en casa no tengo acceso a internet y
no se que dependencias tengo que instalar.

Alguno tiene alguna otra sugerencia? En lo posible que no incluya un
gasto de dinero (recuerden que soy tercermundis extremis).

Por las dudas les paso una copia de mi Xorg.conf

Saludos...