[ubuntu-ar] Hardy - fondo de escritorio

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Fri Jul 18 12:59:34 BST 2008

El lun, 14-07-2008 a las 19:40 -0300, Josti escribió:

> Esto es lo que hice. La foto aparece entre las opciones.
> La pone cuando me logueo. pero cuando me deja el escritorio
> para usar lo vuelve a cambiar y pone un fondo liso elegido
> anteriormente.
>
> Yo quiero que la foto este siempre, no solo al comienzo.

Hola! Pudiste resolver tu problema? Estuve pensando y lo único extra que
se me ocurre es un tema de montaje de particiones. Me pasó una vez (en
otra PC) que coloqué como fondo de escritorio una imagen que estaba en
una partición remota a esa PC, montada por nfs de manera manual; todo
muy lindo cuando terminé mi trabajo, pero después del siguiente reinicio
la foto ya no estaba :( El problema era que la partición en la que
estaba guardada esa imagen no estaba montada siempre, sino que era
montada manualmente por el usuario; así que pasé esa imagen a una de las
particiones que se montan en el inicio y problema resuelto. Quizá tengas
algún problema similar; en todo caso, colocá la imagen que te interesa
en otra partición de tu sistema y levantala desde allí con la
herramienta de Gnome, quizá ahí sí funcione. Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/