[ubuntu-ar] juegos, maquina virtual

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Jul 18 04:42:11 BST 2008

El día 18 de julio de 2008 0:27, jm jones <juanmjv en gmail.com> escribió:
> Hola, queria saber si alguno usa alguna virtualizacion para usar
> juegos de windows, con que resultados. Por el tema que wine a veces no
> es tan facil. Mas que todo quiero jugar al Supreme Commander

sobre una VM, no vas a tener buenos resultados en juegos, ya que el
controlador de video de los VM, no poseen la caracteristica de
aceleracion de video, ni la performance que una placa fisica.

por lo que te diria que si queres intentalo, pero no te van a funcionar...

salu2

--
 Marco Antonio de Hoyos
 15-5-157-2322 // 4268-1557