[ubuntu-ar] Ver tv por internet

Carlos Alberto Crespo lvccrespo at gmail.com
Fri Jul 18 00:10:03 BST 2008

El jue, 17-07-2008 a las 10:04 -0300, Ricardo Armas escribió:

> MIró:
> http://www.getmiro.com/download/ubuntu.php
>

> --
> Ricardo A. Armas
Muchas gracias por las respuestas a todos.
Respecto a MIró no logré levantar TN. Tal vez sea por mi impericia, pero
todavía nada me ha conformado y sigo usando el VLC. Aunque es bastante
engorroso eso de andar buscando los links de los canales y ponerlos
manualmente.
Nuevamente muchas gracias a todos.
Saludos.
Carlos A. Crespo