[ubuntu-ar] [OT] Fabricante placa de video

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Thu Jul 17 20:51:15 BST 2008

El mié, 16-07-2008 a las 23:48 -0300, Pablo Lillia escribió:

> Te copio una review de oct/2004, mirá si tienen sus años ;)
>
> http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2238

Gracias por los aportes! Pablo, te agradezco las consideraciones que
expresás; en general esos aspectos son los que estaba manejando para
decidirme por una cierta placa. De todos modos, mi pregunta estaba
orientada hacia el tema XFX - Sentey y no hacia un modelo u otro de
placa (con tu opinión positiva hacia las XFX estás colaborando en mi
decisión!) La pregunta clásica ("¿Para qué la quiero?") quedó respondida
en un hilo anterior, en que pregunté respecto del tipo de placa; allí
expresé que la quiero para "mejorar la experiencia gráfica de la PC":
poder usar Google Earth, los efectos de Compiz, incrementar el "area
visible" de mi monitor, jugar algún jueguito FPS tipo Quake II y no
mucho más que eso (y como extra, ampliar la memoria de mi PC en 256 MB,
que son los que actualmente estoy compartiendo con mi placa onboard) Por
esto considero que tanto la 6200 como la 6600 me sirven, compraré una u
otra dependiendo qué pueda adquirir en el mercado local o "Libre" (vivo
a 450 Km. de Bs. As., así que a los precios publicados debo agregarles
el flete y evaluar también el tema garantías...)
	¿Juegos? Mi discurso es simple: la PC se usa para "computar", para
jugar se usa la Play Station!! (para lo cual hace varios meses que estoy
habiendo lobby con mi esposa, en nombre de mi hijo de 7 años, para que
la compremos...)
	Saludos y gracias por los aportes!!

--
  Daniel Garnero