[ubuntu-ar] Pregunta sobre cliente VPN

Federico Lazcano flazcano at riseup.net
Mon Jul 14 16:31:22 BST 2008

El Friday 11 July 2008 17:14:26 Gustavo Orrillo escribió:
> muchas gracias!!!! ahora los voy a probar
> gracias de vuelta por la velocidad de la respuesta
>
> Gustavo

Me parece que es más sencillo instalar los plugins para Netmork Manager. Al
menos para OpenVPN funciona perfecto.

lazki en ludmila:~$ apt-cache search network manager vpn
network-manager-openvpn - network management framework (OpenVPN plugin)
network-manager-pptp - network management framework (PPTP plugin)
network-manager-vpnc - network management framework (VPNC plugin)

--

: usá el correo electrónico de manera segura :
http://es.wikipedia.org/wiki/GPG