[ubuntu-ar] Hardy - fondo de escritorio

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Sun Jul 13 21:51:21 BST 2008

El dom, 13-07-2008 a las 00:32 -0300, Josti escribió:

> Yo quiero poner una foto como fondo y esto es lo que no me
> permite hacer.
> Solo la pone al comienzo, pero cuando me deja el escritorio
> listo para usar ya tiene el que se le canta a "Ubuntu"

Hola! Quizá no comprendí correctamente tu pregunta, pero para cambiar el
fondo del escritorio (o "papel tapiz") alcanza con hacer click derecho
en el escritorio y elejir "Cambiar el fondo del escritorio", allí
podemos elegir entre las opciones que ya hemos usado alguna vez (Ubuntu
"las recuerda") o pulsar en "Añadir..." para navegar hacia algún gráfico
que tenemos guardado por ahí.
Reitero, no estoy seguro de haber comprendido bien tu pregunta, te
respondo según lo que entendí que preguntaste :-) Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/