[ubuntu-ar] OT: comprar notebook Dell con ubuntu

Diego López León dieguitoll at gmail.com
Sat Jul 12 17:22:00 BST 2008

2008/7/12 Fernando Bombo <fernando.bombo en gmail.com>:
> Hola a todos. Estoy deseoso de comprar una notebook marca dell inspiron (o
> la que mas me guste en el momento). Ya entre en la pagina de Dell
> latinoamerica y las vi (las de ubuntu, claro), pero en ningun lado dice si
> hay algun lugar en Capital Federar o alrededores para ir a verlas. O sea, me
> gusta comprar con los ojos cerrados por internet este tipo de cosas.
>
> Busque la pagina de ellos y en internet, pero no encuentro ningun lugar
> oficial o algo asi para ver las maquinolas.
>
> ¿Alguien conoce algun lugar? Gracias y saludos.

Fernando, a mí me entregaron una Dell Vostro 1310 la semana pasada. La
pedí el 12 de junio y llegó el 6 de julio. Lo hice por teléfono al
0-800-666-0789. La armé por la página y se la fui dictando al flaco
para que la ingrese como orden de compra. Lo podés comprar
directamente por la web si querés, el asunto es que yo necesitaba
pagarla con dos tarjetas de crédito y esto no está contemplado por la
página. También podés pagar con depósito bancario en una cuenta que
ellos te dicen, pero también esto es por teléfono.
Te paso el nombre del flaco que me atendió a mí que tuvo la mejor
onda. Incluso el precio que me apareció en la web cuando la armaba era
mayor al que él me terminó pasando, no se por qué será pero en este
caso me benefició.
El nombre del flaco es Carlos A Mejía y su interno es 5087350.
Saludos.
--
D.