[ubuntu-ar] OT: comprar notebook Dell con ubuntu

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sat Jul 12 16:15:27 BST 2008

El día 12 de julio de 2008 12:05, Fernando Bombo
<fernando.bombo en gmail.com> escribió:
> Hola a todos. Estoy deseoso de comprar una notebook marca dell inspiron (o
> la que mas me guste en el momento). Ya entre en la pagina de Dell
> latinoamerica y las vi (las de ubuntu, claro), pero en ningun lado dice si
> hay algun lugar en Capital Federar o alrededores para ir a verlas. O sea, me
> gusta comprar con los ojos cerrados por internet este tipo de cosas.
>
> Busque la pagina de ellos y en internet, pero no encuentro ningun lugar
> oficial o algo asi para ver las maquinolas.
>
> ¿Alguien conoce algun lugar? Gracias y saludos.

hola..

dell NO posee oficinas comerciales en argentina (ni en los paises que
tienen resellers) si queres comprar una dell tenes 2 canales: los
locales o portales que las venden (mercadolibre, etc) o directamente a
dell desde su sitio.

en el 2do caso, despues de hacer la seleccion del equipo, tardan de 20
a 30 dias en mandartela directamente x correo asegurdado certificado,
pero lo que desconozco es la manera del pago.

yo me compre una dell vostro a traves de un reseller en el portar del
mercado , con garantia en dell por 2 años y la retire en el momento...
:)

espero te sirva...

salu2

--