[ubuntu-ar] Coneccion a Internet modem speedtouch 330 speedy argentina ubuntu hardy

Ernesto erizzardi at gmail.com
Wed Jul 9 01:12:24 BST 2008

El lun, 07-07-2008 a las 18:14 -0300, Diego Wawrynczak escribió:
> Hola, me gustaria que por favor me ayuden a configurar en ubuntu hardy
> el modem speedtouch 330 para speedy argentina.
>
> Espero me puedan ayudar.
>

> Muchas gracias,
>
> Saludos desde Patagonia,
>

> Diego
Hola Diego
Tuve el mismo problema con ese modem, no lo pude usar para Ubuntu,
porque me explicaron y demostraron que sólo sirve para el servicio
Speedy. ¿Cómo lo solucioné? Gasté 90 pesos en un modem Zyxel P600 y se
configuró solo, yo uso Ubuntu y ella Speedy simultaneo.
Suerte . Ernesto (Puerto Madryn)