[ubuntu-ar] SIAp (de AFIP)

Javier javierlinux1 at gmail.com
Tue Jul 8 03:27:12 BST 2008

Hernan Giovagnoli escribió:
> Les transcribo una parte del mail que recibí hoy de la AFIP ante una
> sugerencia que les hice mediante el procedimiento formal. Como el tema
> se habló en la lista, me pareció correcto comunicarles.
>
> ---
>
> At. Hernán Giovagnoli:
>

> Atento su presentación efectuada ante el programa programa de Asistencia
> al Ciudadano con fecha 07/07/2008, se informa que la misma ha sido
> elevada al área competente de esta Administración Federal de Ingresos
> Públicos, a los fines de su conocimiento e intervención que resulte de
> [...]
Estaría bueno que todos los perjudicados por esta "rigidez" pudieramos
hacer el reclamo de la misma forma. ¿vos podrias mandar (a la lista o a
mi privado) una copia de la consulta para yo tambien enviarla a fin de
hacer mas ruido? me parece que si se hace el mismo reclamo, igual
siempre, habrá mas posibilidades de que le den bola.  Saludos

Javier