[ubuntu-ar] Laptops

Claudio perezheguy perezheguy at gmail.com
Fri Jul 4 18:02:33 BST 2008

Hola !
Para el dia del padre me han regalado la laptop acer aspire 4314/2529 de
configuracion menor a las ofrecidas en fravega.
el sist operativo windows vista (obvio que lo borre era una carreta ) y con
ubuntu 8.04 anda muy bien solo que no me reconocio la placa wifi. Pero
gracias a este maravilloso foro en cuestion de minutos tenia la respuesta
instalar madwifi y listo.
512 mb ddr2 533mhz de memoria pero lei por ahi que algien agranda a 2g sin
problemas.
los  efectos grafico funcionan perfectamente.
las especificaciones tecnicas si queres te las paso luego.
bueno simplemente queria comentarte mi experiencia
claudio