[ubuntu-ar] Quitar Grub y Windows

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Thu Jul 3 23:19:33 BST 2008

El 03/07/2008 15:53, Lucas Cardoso escribió:

> El GRUB es el bootloader de Ubuntu, así que si lo quitás no vas a
> poder bootearlo :)

Asi es. Sin embargo, puede ir eliminando la entrada del otro sistema, y
reformatear las viejas particiones fat32/ntfs con ext3, para poder
montarlas en Ubuntu y aprovecharlas mejor. Estas pueden usarse
inmediatamente para datos, o mejor, aprovechar para separar el /home y
alguna otra carpeta (/var ?) si es que no está hecho todavía.

Con respecto al Grub, se puede disimular si se quiere. Es cuestión de
reducir el tiempo de espera al mínimo (1 seg?), y agregarle una pantalla
de splash gráfico, si es que no tiene una todavía, la verdad que ni le
presté atención ^^.

En www.gnome-look.org y www.kde-look.org y similares, hay splash screens
fantásticas para grub ;)

Acá tenés info para configurar el grub: