[ubuntu-ar] Compiz en KDE4

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Thu Jul 3 06:52:04 BST 2008

2008/7/2 Cristian Orsili <cristianorsili at gmail.com>:

> Lo carga perfecto. El Problema es que cuando inicio KDE4, carga compiz (lo se
> porque aparecen los 4 escritorios en el paginador. Pero después pestanea la
> pantalla y carga kwin (solo 2 escritorios en el paginador) Si pulso sobre
> compiz swich arranca perfecto, pero yo quería que sea automático al
> principio.
> De todos modos, este Kde4 está instalado sobre un Ubuntu que a su ves ya tenía
> instalado KDE 3.5, así que supongo que será algún conflicto entre todos los
> manejadores de ventanas.
> [...]

Probá, en lugar de compiz-manager --replace, poner compiz --replace en
el script de ~/.kde4/Autostart. No es nada seguro (lo más probable es
que pase lo mismo), pero realmente me cuesta entender qué clase de
diferencia puede haber entre ser ejecutado al inicio y que lo ejecutes
vos manualmente para que no ande de esa forma.

--
http://wanderingsoup.wordpress.com