[ubuntu-ar] lentitud en ubuntu

Marcelo Prizmic mprizmic at gmail.com
Thu Jul 3 03:29:19 BST 2008

El día 2 de julio de 2008 0:51, Jose Dorrego <josedorrego en gmail.com>
escribió:

> el
> >

> Hola Marcelo.
>
> El grub es un programa que ubuntu instala en el "sector de booteo" del
> disco rígido.  O sea que cuando la computadora se prende, esto es lo
> primero que se lee.
>
> Cuano prendés la compu no te aparece antes de carar el sistema
> operativo que te da a elegir entre Ubuntu ( y sus diferentes kernels)
> y Win ( si es que lo tenés instalado ).  Bueno, ese programa es el
> Grub
>
> Cuando te aparezca ese menú del Grub, fijate que por lo general la
> [...]
Gracias Josè
Entrè y corrì el memtest86 v1.7
estuvo un rato largo andando pero no lleguè a terminarlo. no tirò ningùn
error
on entiendo que pueda ser. se supone que Linux requiere menos hardware que
WXP
puede ser algùn seteo del video?
marcelo