[ubuntu-ar] Conectar a VPN

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Wed Jul 2 15:50:32 BST 2008

El día 2 de julio de 2008 11:40, Nicolás Sánchez <nicos777 en argentina.com>
escribió:

> Buenas tengo el inconveniente de conectarme a un server VPN en Windows
> desde Ubuntu 8.04 en linea de comando no tengo idea de como hacerlo soy
> nuevo en linux. desde ya muchas gracias
>
> Sánchez Nicolás (nicos777)

Nos podrias dar un poco mas de datos respecto a la conexion para que podamos
ayudarte

 - Que cliente de vpn usas? (Alguno especifico o lo configuras desde
windows?
 - Sabes algo de conexiones VPN o simplemente te conectaste usando un
instructivo?

Miguel