[ubuntu-ar] Celular como modem para laptop

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Tue Jul 1 19:43:41 BST 2008

El mar, 01-07-2008 a las 00:04 -0300, Diego Gaustein escribió:

> no lo había probado todavía (tengo un 2630) así que aproveché tu
> pregunta para hacerlo, y anda de 10. Seguí las instrucciones de
> http://litljay.com/howtos/tether/pppd.html .
>
> [....................]

	Muchas gracias, Diego! Sí, en efecto, eso era lo que estaba buscando.
Lo que plantea Guillermo Lisi lo conocía en parte (usar un "modem"
conectado en 2 puertos USBs), pero mi pregunta estaba orientada al uso
de TE en sí mismo como modem, tal como explicó Diego. El núcleo de mi
duda estaba en el tema del bluetoot, ya que nunca utilicé esa manera de
comunicación entre aparatos. Un día de estos compraré el celular y les
cuento algo más al respecto. Saludos:

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/