[ubuntu-ar] lentitud en ubuntu

Marcelo Prizmic mprizmic at gmail.com
Tue Jul 1 02:39:38 BST 2008

El día 30 de junio de 2008 20:06, Diego <diego77 en gmail.com> escribió:

> Porqué no usan Flashblock
> <https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/433>?(
> https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/433)
> Bloquea todos los flash y muestra un botón en su lugar para mostrar el
> que desean.
> Abrazos.

firefox 2.0 me consume el 35% de la memoria, segùn TOC, mire pàginas con
flash o no (no soy asiduo de clarìn.com)
pero de todas formas, no sòlo el navegador anda lento sino tambièn el resto
del soft (con el navegador cerrado)
ayer hice una prueba: tenìa 32 Mb para video y lo pasè a 64Mb. Se colgò
todo. se freezaba hasta el setup
mi sospecha es que la RAM està dañada. lo raro es que en WXP no pasa nada.
¿que opinan?
marcelo