[ubuntu-ar] ubuntu en notebook texas extensa 650cd

3m1l10 C45tRo 3m1l10.c45tro at gmail.com
Thu Jan 31 01:33:13 GMT 2008

Hoal gente, consegui una Texas Instruments Extensa 650CD y queria ver la
posibilidad de meterle un viejo ubuntu o alguna otra distro que pueda
llegar a bancarse semejante reliquia.
Es una P 333 con 16 mb de ram y un HD de 1 Gb, pienso subirla a 64 mb de
ram, un HD de 5Gb y una placa pcmcia de red. Las especificaciones son
estas:
http://www.acersupport.com/notebook/html/e650cd_specs.html
Encontre algunas cosas de como instalar (muy escuatamente) un debian
pero todos tenian problemas a la hora de por ejemplo habilitar el puerto
infrarojo y alguna que ora cosa mas.

Se me ocurrio tambien compilar un nucleo dejando afuera usb, firewire y
cualquier cosa que este maquinita no trae, pero ahi soy medio nulo por
el momento y voy a tener que leer mas.

salu2
3m1l

--