[ubuntu-ar] sacar todos los tonos marrones en ubuntu

Juan Pablo Seminario pabluk at gmail.com
Sun Jan 27 18:24:49 GMT 2008

2008/1/27, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos at gmail.com>:

> hola fernando...
> si, efectivamente realice todos esos pasos previamente al preguntar en
> la lista...
> cree y configure un gdm descargado de gnome-look.org, quite el splash
> de inicio, y el fondo del escritorio ademas de una imagen, puse con
> color todo negro (#00000) y siguo con el marron, entre el despues del
> login y el inicio del desktop...
>
> creo que debe estar el tema, en algun .conf o algo similar, por lo que
> sigo buscando... :)

Yo hace rato que también quería cambiarlo, así que me puse manos a la obra.
Lo que hice fue capturar la pantalla en el momento en que aparece con
el fondo naranja. Después con Gimp me fijé que color era y resulto ser
#dab082.
Y después haciendo un grep en los archivos de /etc/gdm encontré estos
dos archivos que tenián ese color:
  /etc/gdm/gdm.conf
  /etc/gdm/PreSession/Default
Y después de editarlos y reemplazarlos por #000000 quedo listo!

--
PaBluK <pabluk plus plus at gmail dot com>