[ubuntu-ar] como enviar un fax usando banda ancha

Demian Pecile dpecile at intesur.com.ar
Wed Jan 23 20:08:32 GMT 2008

2008/1/23 Gerardo Benitez <gerardobenitez at gmail.com>:
> Hola Gente, queria consultar como enviar un fax usando mi conexión a
> internet y Ubuntu.
>
> Tengo una conexion Speedy, con un modem ethernet Zixel serie 600.
>

> Gracias de antemano.
>
> --
> Gerardo Benitez

Vos queres mandar fax a maquinas regulares de fax ?
Queres mandarlos gratis o pagar la llamada ?
La forma mas facil y obvia es poner un modem convencional (hasta uno
de 14.400) y usarlo como fax, si no tendrías que ver de instalar algun
soft que lo mande usando Fax sobre Ip, aunque desconozco si existe
algun proveedor gratuito de éste servicio.

Demian Pecile
Intesur
Brown 724 - 8300 Neuquen
Argentina
Tel +54-299-4479172 (si no estoy esta redirigido al movil)
Cel. +549-299-5833500