[ubuntu-ar] Bateria de la notebook

Leonardo G. De Luca lgdeluca84 at gmail.com
Mon Jan 21 02:44:48 GMT 2008

El Sunday 20 January 2008 21:08:03 Alan Karpovsky escribió:
> Hola, como andan ? Tengo una Packard Bell MX36 - U - 99 y quería saber
> aproximadamente cuanto debería durarme la bateria de mi notebook porque no
> se si está funcionando bien o no.
> Por ejemplo el "medidor" de bateria que se situa al lado del reloj de
> Windows cambia todo el tiempo de repente me dice (87 % 1.15 horas
> restantes) y después pasa a 93 %. Es normal que el medidor de bateria no
> sea muy exacto ? VISTA consume mas bateria que XP ? XP consume mas que
> Ubuntu ??
>
> Saludos.
>
> *Karpo*

La duracion de la bateria depende de para que uses la compu.

Si tenes el wifi encendido, el brillo de la pantalla en maximo, estas grabando
un cd, escuchando musica y compilando openoffice.org todo al mismo tiempo...
la bateria te va a durar 5 min :-P

Si solo estas leyendo un archivo de texto (con el brillo en minimo)
probablemente la bateria te dure algo asi como 2 horas (igual... depende de
la bateria que tengas, por supuesto)

Salu2
Leo

--
()  ascii ribbon campaign - against html email