[ubuntu-ar] [Contacto] Soy nuevo en ubuntu

Fabian Perez voodoosws at gmail.com
Sat Jan 19 12:46:36 GMT 2008

Hola:
Si te sirve, yo te puedo bajar y grabar culquier version de Ubuntu y te
las puedo alcanzar (vivo en Resistencia)
Si lo que queres son los cds originales, los podes pedir en la pagina de
Ubuntu.
Y en todo caso tengo un original de Ubuntu 6.06 que tambien te puedo dar.
Cualquier cosa me avisas.

Fabian Perez
http://fabianperez.blogspot.com