[ubuntu-ar] Via Unichrome + monitor wide screen

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Sat Jan 19 00:18:39 GMT 2008

2008/1/18 Ernesto <erizzardi at gmail.com>:

> Estimado Román
> Yo tuve los mismos problemas con Openchrome, realicé las mismas consultas,
> después de tanta prueba y desilución, me gasté 300 pesos en una tarjeta
> gráfica nVIDIA 6200, la instalé con el prog. ENVY y la ayuda de los amigos
> de la Lista, hoy disfruto de todo lo que ofrece Ubuntu o Kubuntu. Suerte.
> Ernesto

Hice lo mismo que Ernesto. Me canse de pelear con esos drivers y ese
chip de video y al toque puse una nVidia 6200. De ahi pra frente todo
fue disfrutar.

Inclusive quienes los han hecho funcionar han experimentado algunas
limitaciones en la aceleracion de video, cosa que con la nVidia no
ocurre.

--

Guillermo Lisi