[ubuntu-ar] sobre conectividad y internet (ayuda!!!!)

Leonard Zelig mrfantomas at gmail.com
Fri Jan 18 04:00:07 GMT 2008

> Message: 5
> Date: Thu, 17 Jan 2008 13:36:00 -0200
> From: "Fernando Ariel Niwes Naufal" <fniwes en gmail.com>
> Subject: Re: [ubuntu-ar] sobre conectividad y internet (ayuda!)
> To: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
>
> Seguro que ya lo probaste, pero por si las dudas, desenchuf? el Router de
> Fibertel (el motorala)
>
> Yo tengo Cablemodem de Ciudad y el router recuerda el mac address que
> ten?a
> conectada y solo a ella le da IP, si conecto otra pc u router ocurren los
> [...]

si, probe de reiniciar el modem tambien.
realmente no lo entiendo, puede ser que el modem no funcione al 100% y no
logre conectar mediante un router pero si en forma directa a una pc? hasta
lo que yo entiendo, si un modem conecta en en forma directa a una pc,
entonces anda bien. pero si ya probe con: dos routers distintos (que uso en
otras conexion y van sin problema), distintos cables, distintas
alimentaciones, reiniciando todo, no se, no lo entiendo...ayuda!!!

gracias igual por la respuesta, saludos.