[ubuntu-ar] Sugerencia.

Marcelo Fernandez fernandezm22 at yahoo.com.ar
Wed Jan 16 15:56:30 GMT 2008

Ernesto escribió:
> Para Mariano Mara o desarrolladores amigos.
>
> Mi sugerencia se refiere: Si existe la posibilidad de que en la
> próxima versión de Ubuntu, el programa Ilustrador de vectores Inkscape
> (Aplicaciones-Gráficos.Ilustrador...) venga con un corrector
> ortográfico, ya que se trabaja mucho con texto y siempre hay dudas de
> cómo se escribe tal palabra, se entiende?. Gracias por tu tiempo y
> dedicación. un abrazo , Ernesto
Tus deseos son bug reports, jeje:

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/inkscape/+bug/183547

Inkscape ya dispone desde la versión 0.39 de capacidades de corrección
ortográfica (como lo hace openoffice o pidgin por ejemplo). El tema es
que al empaquetarse en Ubuntu, dicho enlace a las funciones de
corrección ortográfica del sistema no se hace; es un error (por
omitirlo) de empaquetamiento, no del Inkscape.

Ahora es cuestión de ver si aceptan el tema como un bug y lo solucionan
para la 8.04.

Saludos!
Marcelo

--