[ubuntu-ar] Problemas con el escritorio XFCE en Xubuntu 7.10

Natalia Marina Golaszewski ngolas at gmail.com
Wed Jan 16 02:20:13 GMT 2008

2008/1/15 Eduardo Adrian Perez <eaplistas en gmail.com>:

>  Hola Natalia, yo de nuevo (el famoso amigo)
>
>  En primer lugar, calma que la cosa no es muy seria. Todos nos sentimos asi
>  al principio de usar esta cosa llamada linux, pero despues de un tiempo
>  vas a comprobar que vale la pena.
>
>  Creo que te ayude un poco apurado, y te ayude mal.
>  Yo no tengo Xubuntu, pero tengo un xfce funcionando, que seria casi lo
>  mismo.
>
>  Los archivo de configuracion estan aparentemente en un directodio oculto
>  en tu home, de nombre  .config
>
>  es decir, si haces este comando en la consola:
>
>  $ ls -la

> [...]

Eduardo, Carlos y todos los que me ayudaron: GRACIAS!

Por unos dias, estoy trabajando con la laptop y no voy a tener acceso
a esta maquina para probar sus sugerencias.
Pero en cuanto pueda hacerlo, les cuento como me fue.

Y disculpen si escribi un poco apurada, pero la verdad cuando prendí
hoy la compu me encontre con este problema (que para mí es un
problemón) y no sabia que hacer. Estaba completamente en blanco.

Mil gracias nuevamente. Los mantendŕe al tanto.

Besos a todos!
Naty