[ubuntu-ar] [OMG] Promocion de software no libre era[Re: PCBSD]

Gabrielix gabrielix82 at gmail.com
Tue Jan 15 18:56:39 GMT 2008

On Tue, 2008-01-15 at 10:24 -0200, Ariel Santana wrote:
> El día 15/01/08, Alan Karpovsky <karpoa at gmail.com> escribió:
>
>         Ahora supongamos (aunque no es así) que no me moleste pagar un
>         S.O ...
>

> para acotar una cosa: si pagas por el software no solo tenés que
> hacerlo por el S.O., sino por cada software que instales (hablamos del
> comercial, no freeware, demos, etc). como para tener una idea, hice
> [...]
si a mi me interesara este tema lo buscaria por mi cuenta, o preguntaria
en una lista de microsoft.

por otro lado para el individuo que pregunta a usuario de ubuntu sobre
pcbsd porque no buscas directamente donde hay usuario de pcbsd?

aca te dejo un link a la documentacion de freebsd porque pcbsd esta
basado en este, solamente que orientado al usuario humano.

http://www.freebsd.org/doc/es_ES.ISO8859-1/books/faq/index.html

> es más o menos el sofware básico que tiene mucha gente, a eso sumarle
> entre $50 y $200 por cada juego.
> otra cosa, mucho del software tipo dreamweaver o los de corel vienen
> con actualizaciones que cuestan alrededor de u$s cada una.
>
> ref: los que están expresados en $ de sitios argentinos (compumar,
> etc), el resto expresados en u$s de amazon o preciomania (notar que
> quizá acá se consigan por mayor dinero).

bueno faltaba eso para que la propaganda sea completa

salu

--Gabrielix