[ubuntu-ar] PCBSD

Ricardo Armas rarmas at gmail.com
Tue Jan 15 10:37:47 GMT 2008

2008/1/14 Alan Karpovsky <karpoa en gmail.com>:

> Pablo, gracias por la respuesta.
> Muy interesante !!
>
> Ahora la pregunta del millón que todo usuario de Windows debe hacer es:
> "Todo muy lindo, pero para qué me sirve ?"
Sirve para lo mismo que windows, como comentabas más abajo muchas
veces con mayor dificultad pero con la satisfacción de saber que estás
usando algo libre, contribuyendo con sólo usarlo a que el proyecto
crezca, gracias a muchos usuarios que hicieron ese esfuerzo hoy linux
es una alternativa y es bueno que haya alternativas.

--
Ricardo A. Armas