[ubuntu-ar] red local wifi ????como

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Sun Jan 13 16:49:18 GMT 2008

ok, no se como decirte lo que hago, o mejor dicho HICE, pero en la pc
fui a capertas compartidas y en el home comparti una que se llama
COMPARTIDA, despues en la notebook fui a LUGARES, REDES, y ahi me
aparecio la pc... (DESKTOP-MAXIMILIANO) con un icono... le di doble
click y me mostro COMPARTIDA y pude entrar...
Te cuento que la NOTEBOOK esta conectada con WI-FI al mismo ROUTER que
esta conectada la PC.... no hice mas que eso....

Alguno puede explicar un poco mejor lo que intente poner??

De nada...

Exitos
Maxi