[ubuntu-ar] linux, apache, php, mysql

Julio Cesar Sánchez González knowhow at sistemasyconectividad.com.mx
Sat Jan 12 11:35:16 GMT 2008

Marcelo Prizmic wrote:
> Hola
> Soy nuevo en Linux y quiero empezar a desarrollar en el ambiente que
> puse en el asunto. En Windows hay paquetes que instalan todo junto.
> Que me recomiendan para Ubuntu? hay algú paquete por el estilo o
> simplemente los marco de Sinaptic y confío en las configuraciones
> default?
> muchas gracias
> Marcelo

Tu lo haz dicho man, confia en synaptic pero antes te recomiendo que
tambien instales el quanta, es un tipo de dream weaver y yo en lo
personal lo uso mucho aparte del emacs ;), los archivos de configuracion
se guardan dentro de /etc, ahi puedes encontrarlos si los necesitas,
suerte y bienvenido.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx        http://darkavngr.blogspot.com/