[ubuntu-ar] Compiz - Como lo pruebo ?

Tomas Zulberti tzulberti at gmail.com
Fri Jan 11 11:03:33 GMT 2008

> Hola Maxi
> Me podes ayudar a usar Compiz Fusión? debo activar los controladores nVIDIA
> para que de resultado? Te pregunto porque al habilitar los controladores que
> trae Ubuntu, me cambia toda la  tarjeta gráfica y la resolución. Gracias por
> tu tiempo. Ernesto

Hola. Te comento que tenes que activar el driver propietario de Nvidia
porque el driver "nv" no trae  la acceleracion openGl que es necesaria
para Compiz.

Puede ser que te cambie la resolucion pero para volver a ponerla como
antes tenes qie ir a System -> Preferences -> Screen Resolution.

Saludos,
TZ