[ubuntu-ar] Cambiar de Ubuntu a Xubuntu

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Thu Jan 10 23:36:59 GMT 2008

El 09/01/2008 15:11, Juan Bas escribió:
> la mia no se diferencia mucho, 20 de HD, 256 RAM, y Pentium 3 a 800 mhz.

Aprovecho para dejar un pensamiento: las de máquinas que habrá
arrumbadas en depósitos (de empresas, del estado, de particulares) que
se consideran obsoletas y están juntando mugre, cuando tranquilamente
pueden ser revividas con Ubuntu y otras distribuciones Linux. Es bueno
que estemos siempre alerta, y que si conocemos de alguno de estos casos,
preguntemos si pueden ser donadas a una escuela o similar, que muchas
veces no tienen nada (bueno... no hablemos de luz, agua, gas...) y
pueden ser una excelente alternativa.

Saludos,
Pablo

PD: y viejos son los trapos! :D