[ubuntu-ar] Ubuntu 7.10 y Nvidia

Rick riclistas at ciudad.com.ar
Wed Jan 9 15:33:23 GMT 2008

Buenas tardes a la lista, acabo de suscribirme y arranco con una consulta.
Tengo problemas en Ubuntu 7.10 al activar el controlador propietario de
nvidia. Mi placa es algo viejita, una GeForce 4 MX. Si activo este
controlador, cuano enciendo la maquina no setea correctamente la
resolucion de pantalla, ocurriendo a veces que ni siquiera levanta el
entorno grafico. Este problema me ocurrio tambien con la ultima version
de LinuxMint.
Tengo instaldo ahora Ubuntu 7.04 y este problema no ocurre.
Evidentemente, debe haber algun problema con el nuevo controlador de
nvida. Estan al tanto? Hay manera de solventarlo?
Muchas gracias y un saludo.

--
Rick