[ubuntu-ar] Cambiar de Ubuntu a Xubuntu

Natalia Marina Golaszewski ngolas at gmail.com
Tue Jan 8 18:23:24 GMT 2008

On Jan 8, 2008 2:40 PM, Facundo Corradini <facundocorradini en gmail.com>
wrote:

> La forma más facil es ir a synaptic, y allí vas a editar---> marcar
> paquetes por tarea, eliges Xubuntu desktop, aplicas y listo.

El problema es que no lo tenia en los repositorios asi que lo que hice fue
entrar al gestor de paquetes , configuracion, repositorios y seleccione
todos (menos codigo fuente) y listo. Ahi si hice el apt-get install
xubuntu-desktop y ya lo estoy usando.
La diferencia con gnome es notable.

> Yo lo hice antes de ayer y la verdad es que he quedado muy conforme.

De todos modos, en mi caso ya esta maquina es muy viejita... en cuanto
pueda, la cambio. Pero mientras tanto xfce es mi solucion! :D

Beso y gracias a todos!
Naty