[ubuntu-ar] Cambiar de Ubuntu a Xubuntu

fernando at sismonda.com.ar fernando at sismonda.com.ar
Tue Jan 8 16:31:43 GMT 2008

   Deberías hacer:

   /sudo aptitude update/

   /sudo aptitude upgrade/

   /sudo aptitude install xubuntu-desktop/

   (https://help.ubuntu.com/community/InstallingXubuntu)

   Deberías poner el cd/dvd con el que instalaste el ubuntu en la
lectora, puede que necesite algún paguete que tengas referenciado al
cd/dvd.

   Con esto lo que haces es agregar otro gestor de ventas (podes tener
todos los que quieras conviviendo).

   Te sugiero que lo pruebes un tiempo y si estas 100% convencida
después ves de desinstalar el gnome.